The Lord of the Rings Online

The Lord of the Rings Online

Aventuras en la Tierra Media desde tu Mac

The Lord of the Rings Online es un juego de rol multijugador online, un MMORPG que te permitirá visitar la Tierra Media y vivir las aventuras escritas en las novelas de Tolkien a través de Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Gratis hasta el nivel 85
  • Cuatro razas disponibles
  • Personaje personalizable
  • Tutorial introductorio

CONTRAS

  • Instalador muy pesado
  • Sin doblaje ni traducción al español

Muy bueno
8

The Lord of the Rings Online es un juego de rol multijugador online, un MMORPG que te permitirá visitar la Tierra Media y vivir las aventuras escritas en las novelas de Tolkien a través de Internet.

En The Lord of the Rings Online disfrutarás de hasta 85 niveles gratuitos con tu personaje, a elegir entre cuatro razas disponibles. En función de tu personaje - hombre, hobbit, enano o elfo-, la historia que vivas será distinta. En cualquier caso, te las verás con las criaturas más exóticas del universo Tolkien.

The Lord of the Rings Online explora los escenarios más conocidos de Tierra Media, donde combatirás y resolverás entuertos, a la vez que aumentas de nivel y consigues nuevos poderes y características de tu personaje.

A pesar de que el instalador de The Lord of the Rings Online ocupa 20 GB, los gráficos son sólo aceptables. Por otro lado, el juego no está disponible en español, por lo que textos y voces se encuentran en inglés.

Si eres fan de El señor de los Anillos, con The Lord of the Rings Online podrás viajar a la Tierra Media y vivir mil y una aventuras online y gratis.

The Lord of the Rings Online

Descargar

The Lord of the Rings Online